gobienrodesalta

 

bingo de la liga

Intensas gestiones para alcanzar un acuerdo por la embotelladora Agua Palau

Se mantuvieron reuniones a fin de alcanzar un acuerdo con potenciales concesionarios interesados en la explotación, fraccionamiento y comercialización de las fuentes de agua. La prioridad del Gobierno es que el concesionario sea conocedor del sistema de logística y comercialización y que los trabajadores de la empresa puedan conservar sus fuentes de trabajo.


El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos, junto al secretario de Industria, Comercio y Empleo Nicolás Avellaneda mantuvieron una serie de reuniones a fin de alcanzar un acuerdo con potenciales concesionarios interesados en la explotación,fraccionamiento y comercialización de las fuentes de agua mineral Palau.

De los Ríos explicó la necesidad de mejorar la infraestructura y la planta de la embotelladora. Y que el nuevo concesionario sea una persona conocedora del sistema de logística y comercialización: “Buscamos alguien que sepa armonizar todos los elementos de la cadena, para que esta concesión sea realmente exitosa y ya llevemos definitivamente tranquilidad a los trabajadores”.Destacó además que la prioridad del Gobierno provincial es que los trabajadores de la empresa puedan conservar su fuente de trabajo y sus salarios.