gobienrodesalta

 

bingo de la liga

ncuentro virtual para que jóvenes participen en la creación de políticas públicas


"Milenials y la Participación Ciudadana", es el nombre de la propuesta que busca involucrar a joves y estudiantes. Será mañana a las 10 via Zoom.


La Secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, realizará mañana un conversatorio denominado "Millenials y la Participación Ciudadana".

El encuentro, que tiene por objetivo interesar al sector más joven de la sociedad en la confección de políticas públicas destinadas a su comunidad, será a las 10 via Zoom.

La actividad contará con la participación de jóvenes de distintas organizaciones estudiantiles que se i producirán en la temática a través de juegos y actividades lúdicas y de referencia.

En la ocasión, se presentará la plataforma de Participación Ciudadana del Gobierno de la Provincia a través de un recorrido general por la misma, para que los jóvenes conozcan los proyectos que se están trabajando actualmente. Esto para instarlos a participar a través de la creación de proyectos participativos que puedan beneficiar a la sociedad en su conjunto.

La subsecretaria de Participación Ciudadana, Carolina Am, destacó el rol de los jóvenes en la sociedad a la vez que marco la importancia de que los mismo se involucren a través de la participación colectiva.